Curiosos


Las posturas son máscaras. Las máscaras son mentiras. Las mentiras se desenmascaran. Si querés desenmascar tu postura, caíste en el lugar correcto.

“La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre” (A. Einstein)

El blog, el perfil y la página de facebook y de twitter se abrieron para compartir aquella información que no aparece en los medios tradicionales (por los millonarios negocios que hay entre ellos, los gobiernos y las corporaciones). La idea es que la curiosidad de ustedes los lleve a hacer “click” en algún video o en algún enlace para leer un artículo. Creemos que sin la curiosidad no vamos a estar informados para poder exigir a nuestros representantes una mejora de nuestra calidad de vida.

3 pensamientos en “Curiosos

  1. alejandrabarbalat

    Desde la pagina SOY LA VOZ DE ELLOS!!!! dia a dia difundo esas marcas asesinas… es un camino muy largo,, no hay ni conciencia ni empatia con los animales testeados…. la gente esconde la basura debajo de la alfombra, por lo menos , en mi pais, Argentina, ni se tocan estos temas en las redes ni en los medios… a veces me siento luchar contra los molinos de viento!!! pero no bajare los brazos!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s