UNC: convocan a formar cuadrillas solidarias por inundaciones


La iniciativa busca sumar ayuda a los municipios afectados de las Sierras Chicas. Las inscripciones se realizan vía web.

A través del Programa de Solidaridad Estudiantil, la Universidad Nacional de Córdoba convoca a sumarse a las cuadrillas que brindarán ayuda a los municipios de las localidades de Sierras Chicas afectadas.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, se informó que el sábado 21, domingo 22, martes 24 y miércoles 25 de febrero, entre las 8:00 y las 17:00 horas, “se realizarán trabajos de limpieza y ayuda general en la zona afectada por el temporal”.

Franco Rizzi, encargado del área, explicó que las inscripciones se deben realizar completando un formulario on line y luego de participar de la reunión informativa que se llevará a cabo hoy a las 17:00 horas, en el Comedor Universitario.

“Ayer estuvimos recorriendo la zona y hablando con los municipios. Allí acordamos que nosotros enviaríamos cuadrillas equipadas con herramientas, indumentaria, comida, agua y transporte y las pondríamos a disposición de lo que ellos nos pidan con alguien del municipio que acompañe para ingresar al territorio”, explicó Rizzi.

Hasta ahora los días en los que se desarrollará esta ayuda serán en las cuatro jornadas señaladas pero no se descarta que puedan planificarse otras a lo largo de la semana.

Fuente: http://www.cba24n.com.ar/content/unc-convocan-formar-cuadrillas-solidarias-por-inundaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s