Comunicado de Coordinadora Ambiental y Derechos Humanos Sierras Chicas | 20/02/2015


coordinadora ambiental y derechos humanos sierras chicas comunicado 20 febrero 2015

2015-02-20-Actualizado 13:30 hs –

‪#‎RioCeballos‬. La crecida se llevó completo un centro de cuidados infantiles En La Quebrada. Por eso están reuniendo mamaderas, pañales, ropita, sábanas y toallas, material de limpieza y material didáctico para comenzar a reconstruirlo. Además de manos. EL contacto es Claudia Avalle, Telefono: 3515523395

Mañana sábado a partir de las 17hs. un grupo de docentes se va a reunir en la plaza de Paraguay y Remedios de Escalada para recibir útiles escolares, guardapolvos, mochilas, material didáctico.

Por otro lado, el Colegio Del Espíritu Santo (Av. San Martín 5109, entrar por Alberdi) a partir del lunes 23/02 desde las 10hs recibirá donaciones de juegos didácticos, juguetes, libros de cuentos, mamaderas, pañales, para los Centros Infantiles afectados (Ana Aliaga)

‪#‎Mendiolaza‬. Siguen necesitando ayuda para El Perchel: baldes, palos de piso, trapos de piso, escobas, articulos de aseo personal, ROPA INTERIOR SIN USAR. El contacto es Virginia (549351662856) que con vecinos d valle dl sol cocinan y llevan viandas a la gente.

‪#‎Saldan‬: Zapatillas p niños y artículos d limpieza se reciben en la parroquia del centro d saldan d 9 a 11 todos los días . Marcela Flores que es quien coordina del mismo barrio.

Fuente: https://www.facebook.com/c.a.d.h.sierraschicas/posts/1029862237079651

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s