Premiados con el Liebster Award (actualizado)


No están obligados a “recibirlo”. Sabemos que hay mucha repetición del número 11 en este “premio” y puede que sea totalmente innecesario para algunos y hasta infantil. Pero más allá de eso, nosotros hemos decidido participar porque queremos agradecer el aporte de varios blogueros. Sí, hay otras formas de agradecer como por ejemplo, rebloguear pero también nos pareció respetuoso responder al premio de alguna manera. Sepan disculpar a los premiados que no quieren participar en esto, no fue nuestra intención ser una molestia. Comprendemos las razones por las que no quieren hacerlo pero aún así, seguimos valorando su aporte.

Gracias.

Hemos sido premiados por una bloguera apasionada por las causas justas y eso nos da mucha fuerza para seguir. Desde ya queremos agradecer a Mar Wilde, la administradora del blog Sine Die. Un blog muy importante para nosotros ya que cuando decidimos abrirlo, éramos nuevos en muchos temas así que nos sirvió para aprender muchísimo y todavía lo seguimos haciendo a través de su blog.

La decisión es difícil pero trataremos de ser justos a la hora de elegir nuestros blogueros.

reglas-premios

Fuente: Sine Die

Hay que seguir ciertas reglas que son las siguientes y que están también en la imagen:

  • Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
  • Responder a las 11 preguntas que te formule.
  • Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando (menos de 100 seguidores)
  • Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  • Informar a los bloggers de su premio.

Fuente: http://www.siempreconalgoenlacabeza.com/2013/02/premio-liebster-award.html#sthash.zK2yhQdh.dpuf

Estas son las preguntas que la administradora de Sine Die nos ha dejado:

Dime una canción o película que pueda definirte. Es muy difícil responder esta pregunta ya que somos varios los administradores pero responderemos por las fundadores del blog y en función de la razón por la que hemos abierto esta bitácora: La película que define al blog es Earthlings. No fue lo primero que vimos sobre el especismo pero sí podemos decir que nos marcó.
¿Qué te animó a escribir un blog? Haber conocido esa parte oculta sobre el maltrato, tortura y muerte de animales que terminan en nuestros platos y en nuestros roperos (placares). Esa injusticia nos rompió el alma, pero hemos juntado los pedazos y tratamos de cambiar día a día. Creemos que la difusión es importantísima, al igual que el activismo y por eso hemos decidido aportar nuestro granito de arena y con nuestra perspectiva particular.
¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? No mucho como quisiéramos pero tratamos de republicar información en las redes sociales del blog.
¿Crees que está bien el trato que se les da a los animales en nuestra sociedad?Un NO rotundo. Es totalmente injusto todo lo que les hacemos.
¿Vives con algun animal (no humano se entiende)? Responderemos las dos fundadoras del blog: Somos dos y una tiene un perrito y la otra, dos gatitos.
Cita un objeto imprescindible para ti. Complicado para responder por las razones que ya mencionamos. Podemos decir que una de las administradoras es artista y sus herramientas serían imprescindibles, seguramente.
Define en una palabra la política de tu país. Injusticia.
¿Cuál es tu mayor sueño? Que el mundo sea más justo y equitativo.
¿Cuál es tu red social favorita? Nos gustan las redes sociales, no así las políticas de privacidad que están detrás de ellas. Lamentablemente usamos las dos más utilizadas y las más espiadas, aunque tienen muchas cosas interesantes, no nos gusta cómo la administran. Hemos probado con Identi.ca, con Hoo.do y con Diaspora, estas tres nos gustan pero no hay mucha gente a la cual llegar, lamentablemente.
¿Cuáles son tus aficiones? Responderemos por las fundadoras: El arte, la lectura, la escritura y el cine.
Como es la última y para aprovecharme un poquillo… Has firmado ya STOP VIVISECCIÓN? (si no lo has hecho, ¿podrías firmarlo?) Perdón, no lo hemos hecho. Ahora lo haremos.

Nuetros premiados:

Algunas preguntas que nos hizo la persona que nos premió las repetiremos porque nos parecen interesantes preguntar.

¿Qué te/les animó a escribir un blog?

¿Administrás/an otro/s blog/s además del premiado?

¿Cuánto tiempo le dedicas/an al/los blog/s?

¿Creés/en que está bien el trato que se les da a los animales en nuestra sociedad?

¿Has/an logrado cambiar algo del hábito o perspectiva sobre algo de algunas personas que los rodean gracias a lo difundido en blog?

¿Te/les cambió algo a ustedes, el/lalos administradores, el haber iniciado el blog?

Define en una palabra la política de tu país.

¿Considerás importante que cada uno aporte su perspectiva sobre el mismo tema aunque haya muchos blogs sobre la misma temática?

¿Cuál es tu red social favorita?

¿Utilizás/an las redes sociales para apoyar las publicaciones del blog?

¿Centralizás/an las publicaciones del blog en Facebook y Twitter o utilizás/an otras además de esas dos?Las fundadoras del blog: Paola y Virginia

Anuncios

6 pensamientos en “Premiados con el Liebster Award (actualizado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s