Nuevos datos sobre cómo se fabricó la falsa pandemia de gripe A


La publicación científica de prestigio British Medical Journal ofrece nuevos datos para entender porqué la pandemia de gripe A fue un acto de manipulación de masas de manual más que un problema sanitario. Provienen de una revisión sistemática y metanálisis, los trabajos científicos más completos y por ello apreciados para encontrar verdades.

 

Se mintió sobre las poblaciones en riesgo por dicha gripe, uno de las excusas que se utilizaron para meter miedo a la población y justificar la intervención de las autoridades sanitarias y la compra masiva de vacunas y antivirales.

Conclusión:

“El nivel de evidencia para apoyar los factores de riesgo de complicaciones relacionadas con la influenza es baja y algunos factores de riesgo bien aceptados, como el embarazo y el origen étnico, los riesgos no pudieron confirmarse. Se necesitan estudios rigurosos y de calidad estadística adecuada”.

Leer texto completo en: http://tuespacioyelmio.wordpress.com/2013/09/04/nuevos-datos-sobre-como-se-fabrico-la-falsa-pandemia-de-gripe-a/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s