Se sospecha de la colaboración entre la transgénica Monsanto y los servicios secretos de los Estados Unidos


Monsanto podría colaborar con el Ejército y el Gobierno de EE.UU. en su lucha contra los ecoactivistas y los científicos independientes que estudian los efectos adversos de los productos genéticamente modificados, según un periódico alemán.

El diario alemán Süddeutsche Zeitung decribe en un artículo publicado el pasado 20 de julio cómo los partidarios y ex empleados de compañías transgénicas como Monsanto han declarado una ‘ciberguerra’ contra los ecologistas y los científicos independientes. Para ello cuentan con la ayuda de los servicios secretos y diplomáticos del gobierno de los Estados Unidos.

“Un vistazo al entorno de Monsanto demuestra que las empresas que suministraron el pesticida ‘agente naranja’ a los militares de EE.UU. durante la guerra de Vietnam tenían una estrecha relación con el poder central en Washington, con personas en la esfera de los servicios secretos de EE.UU. y con las compañías privadas de seguros”, escriben los autores del artículo.

Leer texto completo en: http://www.elcorreodelsol.com/articulo/se-sospecha-de-la-colaboracion-entre-la-transgenica-monsanto-y-los-servicios-secretos-de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s