¿Son psicópatas los vegetarianos?


Recientemente, medios de comunicación divulgan datos según los cuales, la Organización Mundial de la Salud supestamente incluyó el vegetarianismo y el consumo de carne cruda en la lista de enfermedades mentales, específicamente en el grupo  F 63.8, que incluye trastornos de hábitos e impulsos.

Recientemente, medios de comunicación divulgan datos según los cuales, la Organización Mundial de la Salud supestamente incluyó el vegetarianismo y el consumo de carne cruda en la lista de enfermedades mentales, específicamente en el grupo F 63.8, que incluye trastornos de hábitos e impulsos. 

“Es una mentira completa”, afirmó Tatiana Kolpakova, vicepresidente de la oficina moscovita de la Organización Mundial de la Salud. “Nuestros portavoces jamás hicieron tales declaraciones. El vegetarianismo no forma parte de la lista de enfermedades, ni del grupo F63.8”.

Tatiana Kolpakova explicó también que  la lista de trastornos mentales creada por la Organización es un documente breve y conciso que permite realizar evaluaciones, tanto el caso concreto de un paciente, como en el caso de la difusión de la enfermedad a escala del estado. Cabe señalar que el listado del grupo F 63.8 no sufrió ningún cambio durante los últimos diecisiete años.

Cualquier persona puede consultar la lista completa de las enfermedades mentales, según la versión de la Organización Mundial de Salud en su página web http://www.who.int/en/
Leer más:
http://spanish.ruvr.ru/2012_03_30/70114096/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s