Actualizado: Campaña de adopción de perritos en Córdoba, Argentina


Campaña de adopción de perritos en Córdoba, Argentina

De Perros de Nadie

LOS PERROS DE NADIE SE AGRANDAN Y NOS MUDAMOS A LA PLAZA INTENDENCIA CON ESPACIO!!!! Los esperamos este DOMINGO 17 DE MARZO A LAS 17:00 HS!!!

Amigos NOVEDADES!!! Para poder ayudarlos mejor a nuestros amigos de cuatro patas y a quienes quieren adoptar o tienen perritos para dar, se decidió cambiar la feria de lugar. SE VA A REALIZAR EN LA PLAZA DE LA INTENDENCIA allí contamos con mayor espacio para poder colaborar como corresponde, brindándole a los perritos/ gatitos un ambiente que pueden disfrutar mas, como a todos aquellos que lleven animalitos para dar nuestras fichas para una adopción responsable o datos que fueran a necesitar (donde conseguir los turnos para castraciones, atender alguna urgencia, etc); también es un ambiente propicio para que los peluditos estén felices y puedan conseguir un hogar.
No se olviden entonces, los esperamos Domingo 17 de Febrero y todos los Domingos en la PLAZA DE LA INTENDENCIA a partir de las 17 hs! Los Perritos/ Gatitos de Nadie los van a estar esperando! Aunque no puedas adoptar anda igual a pasar una tarde con ellos, aman los mimos, anímate!
También vamos a estar recibiendo donaciones de tapitas y de alimento balanceado, y vamos a poner una urnita para donaciones de dinero a voluntad para poder solventar los gastos veterinarios y de los cuidados de nuestros amiguitos (todas las facturas serán, como siempre, publicadas en el face y están a disposición de todos los que quieran)
Muchas gracias! LOS ESPERAMOS!!!

Se suspende por mal tiempo.

Córdoba Capital

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=491575904223753&set=a.411832365531441.93153.296849290363083&type=1&ref=nf

 

Actualización del 11 de junio de 2014: Las adopciones se dan durante todo el año, porque se encuentran y se rescatan animales maltrados y abandonados siempre. Por lo que les sugerimos contactarse con algunas de las asociaciones que se dedican a gestionar las adopciones. Les dejamos el enlace de “Perros de nadie”, por si están interesados:

https://www.facebook.com/Perros.de.Nadie.Argentina

Anuncios

3 pensamientos en “Actualizado: Campaña de adopción de perritos en Córdoba, Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s