Promueven la poligamia entre adolescentes


Nosotros no estamos en contra del matrimonio gay. Aceptarlo nos parece más saludable porque evita que se formen familias “pantallas”, que lo único que trae es angustia y frustración.
Por otro lado, que el incesto y el abuso de menores está siendo presentado muy lentamente como algo natural, es algo muy obvio para el que quiere ver.
En Argentina hay muchos casos de abuso de menores que quedan sin condena porque los jueces argumentan o apoyan argumentos indefendibles como que el niño o la niña provocaron intencionalmente la excitación del adulto.

En Psicología este tipo de argumentos es muy escuchado de boca de los pedófilos.

Los padres no deberían tampoco apoyar determinadas actividades y comportamientos que le quite a los niños el proceso de crecimiento.

Nuestro mundo al revés

Hace poco escribí un artículo explicando como la aceptación del divorcio, llevó de alguna manera a la aceptación del matrimonio gay y como por el mismo camino vamos avanzando hacia la aceptación legal y social de la poligamia y el incesto. Si no me terminaron de creer basta que vean este afiche publicitario para una campaña que se está realizando en la ciudad de Toronto, en Canadá, llamado “el amor no tiene genero” donde  buscando “educar” a los jóvenes para que sepan que no hay límites para el amor; en ella al mismo tiempo que se busca eliminar los prejuicios contra las relaciones homosexuales se promueve la poligamia. Vean ustedes mismos las imágenes.

Pueden leer más sobre esta campaña en esta noticia en inglés.

Artículo relacionado – Perdiendo el horizonte: divorcio y matrimonio gay como puerta abierta a la poligamia y el incesto.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s