Telefónica (Movistar) venderá al comercio estadísticas sobre ubicación y hábitos de sus clientes


La revista de negocios estadounidense Fast Company, advirtió este lunes que la multinacional Telefónica -más conocida en Latinoamérica como Movistar- lanzó una nueva filial sobre minería de datos, con la cual proporcionará información sobre la ubicación y hábitos de sus clientes a empresas de consumo.El anuncio llega de la mano de Telefónica Dynamic Insights, la nueva unidad de la gigante de las telecomunicaciones que entregará datos de sus redes móviles a organizaciones públicas o privadas que lo requieran.

vía Telefónica (Movistar) venderá al comercio estadísticas sobre ubicación y hábitos de sus clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s