Pijamasurf: Disidentes políticos, anarquistas y rebeldes: nuevo target del FBI


Pijamasurf:  Disidentes políticos, anarquistas y rebeldes: nuevo target del FBI (fragmento)

La nueva ola de protestas contra los gobiernos capitalistas, opresores y corruptos está haciendo mella en las autoridades de distintos países. Por ello, el FBI ha decidido ir tras aquellos que representen una amenaza contra el sistema político actual.

(…) Los Estados Unidos están allanando casas para apoderarse de elementos que pudiesen culpar a alguien de conspiración contra el gobierno. Por ello están tras la asidua búsqueda de palos, banderas, pinturas en aerosol, dispositivo de almacenamiento, entre otros objetos que están relacionados con esta postura política.

En apoyo a todas las personas que han sido detenidas, se han creado comités contra la represión política que buscan encontrar una respuesta coherente a tan arbitrarios actos.

Para las autoridades de los Estados Unidos, estas acciones no son lo suficientemente intimidatorias. La policía de Nueva York ya cuenta con miles de cámaras distribuidas por toda Manhattan. Se trata de una asociación con Microsoft, la cual permitirá rastrear a personas que representen un peligro para la población y para el gobierno.

La policía alega que este sistema de circuito cerrado promoverá una mejor convivencia entre los habitantes de la isla, pero los opositores argumentan que se tratan de acciones en las que personas inocentes, simplemente por su aspecto, pueden ser detenidas, interrogadas y, en el peor de los casos, encarceladas.

Los estudiantes que son disidentes del sistema político actual, están temerosos porque su libertad ,e incluso su vida, corren peligro.

Leer el texto completo: http://pijamasurf.com/2012/08/disidentes-politicos-anarquistas-y-rebeldes-nuevo-target-del-fbi/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s