Imagen de animales que sufren el testeo de productos de Unilever | Actualizado


Importante, leer:

Somos varios publicando y republicando material en el blog.  No todos los colaboradores de Seamos curiosos son veganos o vegetarianos. Por favor, tengan en cuenta esto cuando nos hacen preguntas personales.

A raíz de los comentarios hemos decidido hacer el nuestro.

Como verán, la información contenida en esta publicación está sin fuente, la sacamos de una publicación de Facebook. Los que sí somos veganos (en la administración somos dos veganas) podemos asegurarles que ES REAL LA VIVISECCIÓN Y EL TESTEO EN ANIMALES. Es real que Unilever, entre otras marcas, sí testean. Esta información está publicada en diversas fuentes de asociaciones y ONG’s animalistas que pueden consultar. Para los escépticos pondremos los enlaces después de estos párrafos.

Sepan entender que muchas veces la foto es ILUSTRATIVA. Puede o no pertenecer a esa situación en particular que se comenta en la publicación original pero los hechos sí son reales. Sabemos que muchos escépticos lo son realmente pero sabemos que hay otros que son solo trolls pagados por ciertas corporaciones. No, no es conspiranoia. Es real.

Para los que creen que no estamos al tanto del daño a los humanos les pedimos que lean el resto del blog ya que estamos en contra de la explotación de los animales: Incluidos nosotros, que lo somos también. Ninguna especie debe ser sometida por capricho de otra. No, no es necesaria la tortura de los animales para sacar a la venta un producto.

Enlaces que les puede interesar:

http://www.liberaong.org/viviseccion.php

http://www.stopvivisection.eu/es/content/qu%C3%A9-es-la-vivisecci%C3%B3n-preguntas-y-respuestas

http://www.animanaturalis.org/818

http://www.animanaturalis.org/p/844/definiendo_no_testeado_en_animales

http://www.nomasviviseccion.cl/prueba_cosmeticos.html

En inglés: http://www.peta.org/issues/animals-used-for-experimentation/default.aspx

IMPORTANTE: En inglés. Buscar compañías que testean y no testean en animales: http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/default.aspx

En español. Lista de empresas que no testean en animales: http://teprotejo.cl/empresas-asociadas/

http://www.animanaturalis.org/p/1268

Según PETA, Unilever SÍ TESTEA EN ANIMALES: http://www.peta.org/living/beauty-and-personal-care/companies/2693.aspx

Fragmento de la publicación Cómo ayudar a parar las pruebas en animales

“Mucha gente se sorprende al saber que ciertos cosméticos, productos de cuidado personal, alimentos, bebidas y productos de limpieza del hogar aún se prueban sobre animales. A pesar de que métodos alternativos y modernos existen, inmensas compañías multiproducto como Unilever, Clorox, Church & Dwight, y Johnson & Johnson continúan envenenando y dañando animales en pruebas que ni siquiera son requeridas por la ley.”

El espíritu del blog es que activemos nuestra curiosidad en todos los ámbitos y aspectos. Nosotros solo difundimos y somos curiosos, así que los que dudan, traten de seguir buscando información, no se queden con una publicación, ni esperen a que alguien les dé todas las respuestas en un solo lugar. La realidad se construye colectivamente.

______________________________________________________

“Aquí una foto tomada por una persona que trabaja dentro de Unilever.

NO LES CUESTA NADA LEER Y SI DE VERDAD NO LES IMPORTA… ESTÁN MÁS MUERTOS QUE VIVOS

Amigos… la empresa Unilever y los científicos que trabajan para esta marca, inyectan productos cosméticos o sustancias nocivas y/ o venenosas en perros, monos, bañan los ojos de conejos y gatos con productos tóxicos hasta producirles ceguera o la perdida de los mismos, inyecta alimentos a presión con dosis elevadas de químicos y conservantes y otras torturas quien sabe cuan crueles, implicando además el hacinamiento, dolor y muerte, que producen de por si el encierro y la captura en el caso de animales encarcelados desde su medio salvaje.

SEPAMOS QUE COMPRAMOS Y QUE CONSUMIMOS…

NO CONTRIBUYAMOS CON ESTA BASURA…

NO PODEMOS USAR ESTAS MARCAS SI TENEMOS ALGO DE RESPETO POR LA VIDA.”

Productos alimentacios de la marca Unilever:

Mayonesas, salsa golf, ketchup, mostaza: Hellmann’s, Fanacoa, Savora

Leches de soja: Ades

Caldos y sopas varias: Knorr, Arisco

Almidón de maíz: Maizena

Aceites de maíz, girasol, aceite en spray: Mazola

Té y té con sabores: Lipton

Helados: Kivon

Salsas de tomate: Cisco

Artículos del hogar:

Desodorantes, shampoos, jabones: Rexona, Sedal, Dove, Organics, Lux, Suave

Pasta de dientes: Close up

Fijadores de pelo: Lord Cheseline

Pañales: Huggies

Toallas femeninas: Day’s, Kleenex

Papel higiénico: Kleenex, Scott

Desodorantes: Impulse, Patrichs

Cremas y emulsiones: Pond’s

Limpieza: Drive, Granby, Skip Comfort, Vivere, Ala, Cif

Anuncios

49 pensamientos en “Imagen de animales que sufren el testeo de productos de Unilever | Actualizado

  1. Moraima Pereda

    Bueno es horrible lo que hacen con esos animales…..pero ,aquí en venezuela si dejamos de comprar papel Scott, pues terminaremos peor que los animales, por los demás casi todas los productos referidos no hay, en cuanto a la Maizena , no entiendo como pueden dañar a estos animales¿?

    Responder
    1. Gilito

      Productos organicos. No necesitan hacer test ninguno !! Aqui el los Estados Unidos hay supermercados especializados y puedes encontrar cientos de productos. Me imagino que en Espana, podras encontras los mismos productos en los herbolarios.

      Responder
      1. Catalina Pollet Echenique Rojas

        colgate si testea en animales avon igual loreal y maybelline tambien … natura no ocupa animales – y en ferias vegan vendes productos parecidos a la pasta de diente y venden pañales ecologico en algunas tiendas naturista

  2. Marian Sellarès

    HORROR CRIMINAL, BASTA YA !!! PROHIBIR ESTA PRÁCTICA YA. QUE SE LO TESTEEN CON ELLOS MISMOS, QUE LOS ANIMALES NO TIENEN LA CULPA QUE EL ANIMAL HOMBRE SE CREA SUPERIOR SIENDO BASURA, BASTA YA

    Responder
  3. Verónica Avendaño

    NO PODEMOS SEGUIR PAGANDO PARA FOMENTAR ESTA TORTURA ! no compremos los productos de la lista, hay muchísimas opciones como para obviar este horror !.

    Responder
  4. Edith Landaverde

    Es una barbaridad, son tan inhumanos que no les importa dañas a los animales, ademas que algunos de esos productos también dañan nuestro organismo. Debemos de dejar de consumir estos productos.

    Responder
  5. PEDRO ESPARZA H.

    ¿ Por Que ? Los trabajadores no han hecho la denuncia de este maltrato con los animales o el dinero es mas poderoso que la humanidad del ser humano …………

    Responder
  6. barreneche

    TERRIBLE QUE SUCEDAN ESTAS COSAS POR EL AFANDO CONSUMO DE LA SOCIEDAD AFORTUNADAMENTE Y EN VERDAD LO DIGO NO CONSUMO NINGUNO DE ESTOS PRODUCTO Y PREGONARE ESTO ACERCA DE UNILEVER REGION ANDINA ES TRISTE QUE MIENTRAS UNOS POCOS HACEN ESFUERZOS POR PRESERVAR A LOS ANIMALES OTROS MAS ANIMALES SACRIFIQUEN ESTOS IDEFENSOS ANIMALES PARA PENSAR CIERTO???????Y UD QUE HARA AL RESPETO???????…………SE DEJA LA TAREA

    Responder
    1. jorge reyes

      lamentable tu insensibilidad por estos seres vivos, sin embargo a la larga algunos de estos porductos sí nos afectan y no nos damos cuenta, espero cambien tu punto de vista y respetes mas la vida de los animales y ya tuya, saludos.

      Responder
  7. Sirenia Trozzo

    Me encanta esta fotografía, ¿podrían colocar alguna en alta definición? Siempre me ha gustado maltratar animales, desde que era una pequeña, por favor, sigan colocando fotografías como esta, lo incentivan a uno. Un beso y un abrazo mis adorables sadiquitos! Chauss.

    Responder
    1. seancuriosos Autor de la entrada

      Sí, seguro que lo haríamos para vos y para todos los sádicos.
      No borraré tu mensaje para que te respondan todos los lectores del blog.
      Qué lindos mensajitos vas a recibir en tu email.
      Saludos, monstruo. Ojalá te hagan lo mismo.

      Responder
      1. Jorge Martinez

        SOBERANA HIJA DE MIL PÙTA QUE DIOS TE DE EL TRIPLE!!!! DE TODO LO QUE DAS BASURA MAL PARIDA Y OJALA NUNCA SUFRAS LO QUE SUFREN ESAS CRIATURAS DE DIOS ENFERMA PERVERSA PARIDA POR EL CULO!!!!!!

      2. anna

        sirenia trozzo…donde quiera que estes…y para que me leas bien..jodete tu y tu puta vida tu sola…y salvate que no tengo fotos tuyas..pero te voy a localizar aqui en las redes sociales..y te voy a poner para que todo el mundo vea ..la clase de hija de puta que eres….mal parida..asco de persona…..infeliz no tengo calificativos para llamnrte ..y dios me perdone ..pero ojala te encuentres un asesino serial..para que te cojan y te tengan en un sotano encerrda y te hagan un poco de cosas que ellos saben hacer muy bien…..y no se quien te dio la vida ..pero lastima que tu madre no se hizoo un aborto ..a ver si saliamos de un engrendro del mal como tu.!!!!!….lo unico que me consuela ,,es que cada cual recibe lo que da y ati…..te va atocar biennnnnnnnnnnnnnn malllll…. HIJA DE LA GRAN PUTA …maldita!!!!!!!!!!!!!!!!…………

    2. alejandra

      HIJA DE RE MIL PUTA , OJALA TE HAGAN ESO MISMO EN LA CONCHA, MALPARIDA, SUCIA, INMUNDA, MONSTRUO DETESTABLE, QUE TODA TU DESCENDENCIA ESTE MALDITA…CONCHUDAAAAAAAA !!!!

      Responder
    3. Rose Marie Bravo

      y esta cosa es hombre o mujer….da igual!!!si dieras la cara t enseñaria a maltratar pero a vos basura!!!t romperia el orto a patadas ya q vos si t podes defender infeliz poca cosa …asco m das y si tuviera la suert d vert d frent ahi t mostraria lo q es tener bien puesto lo q nos toco mierda….xq no haces algo util …MATATE porqueria!!!!

      Responder
  8. spider

    a ver que esta mal esto, por supuesto, pero mirar uno de los ingredientes de los rollitos de primavera de la marca hacendado: E-635.
    Sabéis lo que es: E-635

    Ribonucleótidos discódicos

    Estabilizante ¡Peligroso! de origen Químico o Artificial provoca cáncer.
    Este no se lo dan a los animales sino a nosotros directamente, el consumo humano no debería ser de mas de medio gramo por kilo.

    Responder
    1. seancuriosos Autor de la entrada

      Hola, acá no estamos diciendo que no importa lo que nos hacen a nosotros, los humanos. Nadie en este blog niega el envenenamiento masivo que hacen las empresas. Según vos nosotros al republicar esta información estamos planteando tácitamente que nosotros estamos a salvo y eso es tu interpretación. Jamás fue la nuestra.
      Si le echaras un vistazo al blog y a nuestra página en Facebook, verías que tocamos esos temas también.
      Por eso insistimos: Ni ellos, ni nosotros.
      Estamos en contra del especismo, es decir, que ninguna especie es mejor otra, ni debe someterse una en beneficio de la otra. Y esto nos incluye a los humanos.

      Responder
    1. seancuriosos Autor de la entrada

      No creo que sea mentira y si alguien lo desmiente hay que ver quiénes lo desmiente. Siempre somos escépticos de todo lo antistablishment pero no del stablishment.
      Somos varios aportando al blog, generalmente ponemos la fuente del sitio de dónde lo sacamos, pero no veo que lo hayan puesto en esta entrada.
      De todas maneras, te puedo asegurar que aunque la foto no pertenezca al contenido, en este caso, es secundario y es REAL. Pasa todos los días.
      Saludos.

      Responder
  9. ELENA

    ME INDIGNA,ME DUELE MUCHISIMO,QUE USEN ANIMALES,LES APLICARÍA LA PENA MAS SEVERA,NO USARE MAS ESOS PRODUCTOS Y DIVULGARE LA INFORMACIÓN….

    Responder
  10. karina

    no se trata de que si la maizena lo pùede dañar o un alimento, es todo lo que utiliza esta empresa para testear a ver si se entiende al animal no lo matan con la maizena, el dentifrico o un shampoo, las dosis elevadas de quimicos que le introducen en el organismo ya sea de forma exterior o interior los destruye, los lastima es una muerte dolorosa y lamentablemente lenta, entonces todo lo que fabrica esta basura de empresa NO HAY QUE COMPRAR para que el dia que dejen de testear la gente volvera a utilizar los productos, por que pueden producir sin testerar SE ENTIENDE???? si no se e4ntienden vayan a ponerse ustedes en lugar de los animales a ver si les encantaria estar en su lugar

    Responder
    1. seancuriosos Autor de la entrada

      Hola, somos varios los colaboradores de Seamos curiosos y no todos son veganos o vegetarianos. Por suerte, la que te está respondiendo sí intenta serlo y puedo decirte qué es lo que uso en el intento de no comprar ciertas marcas: Ver las etiquetas de los productos y no comprarlos los que contienen productos de origen animal. Descartar los que son testeados en animales. Trato de comprar, en la medida en que lo encuentro, productos artesanales o semiartesanales en los que puedo tener el contacto directo con el comprador. Estoy usando el shampoo Weleda pero acabo de enterarme que en Argentina hay ciertos productos que ellos usan acá que sí son testeados. Es complicado pero no imposible.

      Responder
  11. laura

    porque no prueban los experimentos en sus propios hijos……malditos!!! hacen abusos de inocentes animales que no se pueden defender….

    Responder
  12. Felipe

    Falta una mejor fuente de información, sabemos que hacen quizás que cosas con los animales para sacar algún producto, pero no creo que sea esta la situación…no podemos andar creyendo todo lo que nos dicen, tenemos que investigar y lograr una información sólida antes de publicarla. Saludos

    Responder
  13. Az

    faltan mas pruebas. seguro es unilever? o esika? u otra empresa, se que este tipo de cosas sucede pero hay q saber informar,como sabemos si esto es una noticia hecha por la competencia entre empresas?
    sede de la empresa, hora fecha tomada, que parte del almacen pertenece esa foto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s